así que nos entretuvimos con el río.

Y algunas sedas.

La niebla estaba alta.

Las ruinas de una antigua ferrería.

sigue---->









, me ha gustado coincidir en el bn en la foto de las ruinas 
Iñaki escribió:Super chulas Josune,
Me flipa la nitidez q consigues en tus fotos. Dime ya el secreto jodia!![]()
Me gusta ver como eligiendo objetivos diferentes (tu mas tele), se consiguen puntos de vista diferentes (tu buscando mas detalle en las sedas).
Me ha gustado especialmente la de la niebla con los arboles viendose el tronco por el hueco del muro. Yo ni tan siquiera vi ese muro, me ha gustado coincidir en el bn en la foto de las ruinas
y la primera de la segunda tanda.
Una magnífica mañana en la q no falto buena conversación!
Salutis!