.......pues aprovechamos la puesta de sol que nos brindaron los elementos el dia 22 de este mes.
por cierto, no se ha vuelto a hablar de la luna gigante.
esta panoramica esta sacada desde un monte que se encuentra entre zalla y gordexola y se llama ilso. es un montaje de tres fotografias justo despues de meterse el sol por el horizonte a eso de las 22:00h.
aprovecho esta foto para celebrar mi post numero 100(aunque tarde) y os la dedico a todos los foreros del planeta denbora.
la union de las fotos esta realizada con el "panorama factory"
Me encanta la foto, los colores del cielo muy bien logrados y sobre todo destacaría la sensación de las nubes escapandose hacia el fondo. igual echo en falta que se marque mas la silueta de las montañas del primer plano, aunque es posible que sea fallo del monitor en que las estoy viendo.