frostportu escribió:
Me gusta mucho más la segunda toma, a pesar de que parece que el niño está fuera de foco.
De todas formas, no entiendo el concepto de hacer una panorámica cuando sería perfecta con 1 sólo clic.
Saludos.
Está movido, porque tenía que tirar a 1/15.
Y la de arriba es una sola toma, el formato panorámico es por recorte. El caso es que si recortas no te puedes permitir subir demasiado el iso por el ruido (para el foro sí, pero si piensas en una ampliación en papel gradecita ya no) Al juntar varias tomas el factor de ampliación es menor y el ruido no molesta tanto.
Javier Lopez Fabian escribió:
En la segunda ya no entiendo esa pose de ella con el niño… es decir, ¿qué hace ella así tumbada con su niño? no me parece natural y por eso no la entiendo… o simplemente no me cuadra e instintivamente desecho la foto, por más que ella está preciosa, la luz es muy suave y bonita, el fondo ya no molesta… es decir, me falla la comunicación, el lenguaje corporal.
Imagino a la chica de costado, con la cabeza apoyada sobre la mano de su brazo derecho, mirando feliz a su niño (que está en esa misma pose) mientras le rodea con su brazo izquierdo por el otro lado de modo más natural; de paso, el niño taparía la zona del pecho de la madre y evitar mostrar.
Y digo lo de siempre… qué fácil es hablar y criticar desde fuera. Seguro que a ella le han encantado las fotos.
En realidad estábamos probando a ver si el niño se entretenía con su espalda y parecía que le estaba dando el masaje, pero no fue un modelo disciplinado y eso fue lo que salió.