En primer lugar gracias a ambos por vuestras opiniones, me interesa mucho escucharos y cuantas más sean, mejor.
cdemena escribió:
Carlos muy guapas, me gustan mucho.
Sobretodo la primera, la cuarta y la ultima.
Hay alguna imagen de mucho rango dinámico ¿son varias tomas?
Jod*r la verdad es que el sitio daba muchísimo juego!!!!!!!!
Me alegra que te gusten ya que esto siempre anima.
Respecto a tu pregunta, únicamente la nº 4 es un HDR aunque fracasado, porque no recogí todo el rango dinámico, y después de hacer la fusión con Zeronoise y un primer proceso con Tufuse, al aumentar posteriormente el contraste, las luces, como se puede ver, volvieron a elevarse.
Además hay otras dos, la nº 6 y la última que son un falso HDR con una única imagen.
Juan Carlos escribió:
La cuarta es la que mas me gusta.
Todos los procesados son un poco excesivos. Para mi gusto, claro está.
Estoy contigo en que el procesado de algunas (no todas, la nº 2 y la última no llevan el mismo) puede resultar algo excesivo (el objeto de las imágenes a mi modo de ver parece que pide un grado de texturización para darle mayor dramatismo), de hecho tu comentario ha conseguido que las revise y me las replantee. De todos modos me gustaría saber para entender mejor tu opinión, que diferencia aprecias, por poner un ejemplo entre la mía nº 3 y la foto última de Txemars (vaya por delante que esta a mi me gusta) un tanto similar en cuanto a que tiene una textura con bastante fuerza, salvando las diferencias de composición, etc. ¿Quizás el Blanco y Negro?.
Reflexionando sobre el tema, considero que el lugar en sí, por sus características, ya ofrece cierta intensidad, lo que dificulta, al contrario de lo que puede parecer, obtener grandes resultados sin que o bien te pases destacando sus texturas y/o colorido, o bien intentando ser más contenido queden imágenes planas, casi monocromas y con escaso interés.
Un saludo
Carlos