Había pensado colgar algunas afotos pero como el post abierto se denomina Expedición Denbora... y yo no formé parte de la misma
Que opinan sus señorías?
Pues ale a criticar.

Ahora dos versiones de la misma

Saludos
Carlos

Me alegra que te gusten ya que esto siempre anima.cdemena escribió:Carlos muy guapas, me gustan mucho.
Sobretodo la primera, la cuarta y la ultima.
Hay alguna imagen de mucho rango dinámico ¿son varias tomas?
Jod*r la verdad es que el sitio daba muchísimo juego!!!!!!!!
Estoy contigo en que el procesado de algunas (no todas, la nº 2 y la última no llevan el mismo) puede resultar algo excesivo (el objeto de las imágenes a mi modo de ver parece que pide un grado de texturización para darle mayor dramatismo), de hecho tu comentario ha conseguido que las revise y me las replantee. De todos modos me gustaría saber para entender mejor tu opinión, que diferencia aprecias, por poner un ejemplo entre la mía nº 3 y la foto última de Txemars (vaya por delante que esta a mi me gusta) un tanto similar en cuanto a que tiene una textura con bastante fuerza, salvando las diferencias de composición, etc. ¿Quizás el Blanco y Negro?.Juan Carlos escribió:La cuarta es la que mas me gusta.
Todos los procesados son un poco excesivos. Para mi gusto, claro está.

Esto quizá pueda formar parte de la cuestión ¿Nos ponemos la obligación de obtener "grandes resultados" y utilizamos para ello las herramientas de modo "excesivo"?ikilpuh escribió: obtener grandes resultados