esca escribió:
esa foto se puede hacer mucho mejor sin flashes de varias maneras
Y también se puede hacer muy bien con flashes.
esca escribió:
El flash para este tipo de tomas tiene un GRAN problema y es la termepratura de color si la foto final es en color.
En exteriores NO es una gran problema, depende de la hora, hay gelatinas,...
esca escribió:
te refieras a que con la camara en el tripode les has metido a mano dos flashazos al primer plano con el flash en la mano
Ha disparado a 1/15... no es posible hacer eso. Imagino que llevaría disparadores o flashes esclavos.
esca escribió:
te estas perdiendo en la tecnica
Para conocer bien la técnica, primero hay que perderse en ella... hay que trastear, experimentar.... ENTENDER... si no te pierdes quizás no lo entiendas nunca.
esca escribió:
que el resulta es muy muy muy pobre.
... está claro que no es un fotón... pero llegará, no me cabe duda.
esca escribió:
creo que estas muy equivocado o muy perdido
Como todos cuando empezamos... ¿pero sabes? está en ello, "y nos consulta" para entender y aprender... y no perderse más.
Con toda esta contra-argumentación Esca, sólo quiero poner un poco de moderación en los comentarios... A ver si a mí me sale mejor esa fotografía si lo intento, a lo mejor no. Quizás yo te podría comentar a ti, que estás un poco perdido, pues no has sabido entender cómo se ha iluminado esa escena.
Por comentar... no pretendo ser el abogado de nadie... sólo me gusta aprender y enseñar y siempre con actitud positiva.
Un abrazo.