
f 14, 1/15 s, 18 mm, ISO 200
Saludos a todos.



Y también se puede hacer muy bien con flashes.esca escribió:esa foto se puede hacer mucho mejor sin flashes de varias maneras
En exteriores NO es una gran problema, depende de la hora, hay gelatinas,...esca escribió:El flash para este tipo de tomas tiene un GRAN problema y es la termepratura de color si la foto final es en color.
Ha disparado a 1/15... no es posible hacer eso. Imagino que llevaría disparadores o flashes esclavos.esca escribió:te refieras a que con la camara en el tripode les has metido a mano dos flashazos al primer plano con el flash en la mano
Para conocer bien la técnica, primero hay que perderse en ella... hay que trastear, experimentar.... ENTENDER... si no te pierdes quizás no lo entiendas nunca.esca escribió: te estas perdiendo en la tecnica
... está claro que no es un fotón... pero llegará, no me cabe duda.esca escribió:que el resulta es muy muy muy pobre.
Como todos cuando empezamos... ¿pero sabes? está en ello, "y nos consulta" para entender y aprender... y no perderse más.esca escribió:creo que estas muy equivocado o muy perdido


esca escribió:Loco me tienes y siento ser tan sincero pero es que creo que estas muy equivocado o muy perdido.


esca escribió:Para mi, como he comentado, los resultado con flash y sin geles son muy muy malos e invalidan la foto para color.