Gracias apañeros por vuestras opiniones... siempre se puede mejorar.
Josune escribió:
¿Si querías relieves y texturas, porque no iluminaste más lateral en lugar de frontal?
Porque trabaja en el suelo.
Josune escribió:
...y creo que pasa un poco desapercibido el cuadro del primer plano aunque entiendo que tú querías resaltarlo.
No, no lo pretendía con ese cuadro. Buscaba que se apreciase su lugar de trabajo con sus obras, en general, con él ahí, entre las mismas... lo que vendría a ser un gran plano general.
Josune escribió:
...pero para la expo no la veo.
¿Te refieres a la de Denbora de los artistas? no, no, no... este chico es de Carranza... bueno, ahora vive en Barakaldo, es cierto, pero en ningún momento lo he hecho para nuestra expo, de hecho él me ha llamado a mí para hacerle las fotos.
Fototito escribió:
...por un lado, se vean las fluorescentes colgadas que, supuestamente, iluminan el local; y por otro se vean las sombras tan duras que provoca el flash que está colocado muy bajo me resula, al menos, chocante.
cierto... aunque no me he dado cuenta de ese aspecto hasta que no lo has comentado. Nada que un pequeño clonado no solucione.
Fototito escribió:
...No sé si la luz tan dura que se ve en la pared del fondo es lo mejor, aunque no sé si habría sido posible destacar las texturas y, a la vez, suavizar un poco la luz en esa pared.
Yo tampoco sé si es lo mejor... sí era lo que buscaba, desde luego. Hacer lo que sugieres no se hacerlo sin postproducción en el ordenador.