7 vidas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

7 vidas

Mensaje por Uhin »

El sábado estuve en un caserío muy viejo, casi en ruinas, que sin embargo sirve de cobijo para decenas de gatos. Si además añades el elemento infantil... :gorria10:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: 7 vidas

Mensaje por sonia »

Muy chulas todas!! Se ve que la criatura disfrutó de lo lindo!! :D

Si tengo que escoger... me quedo con la primera!! :ok:
rayajo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 20, 2014 10:27 pm

Re: 7 vidas

Mensaje por rayajo »

Todas son muy buenas, pero la primera, la cuarta y la última son Fabulosas!
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -

Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com

http://www.picsandchips.com
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: 7 vidas

Mensaje por Uhin »

rayajo escribió: la cuarta y la última son Fabulosas!


Gracias a los dos! La última también es mi favorita
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: 7 vidas

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Entiendo que lo de dejar tan en el borde a los sujetos es intencionado (1ª y 3ª, por ejemplo) … no sé si me gusta mucho así, tendría que ver la composición más tradicional para comparar el resultado.

Las fotos son una preciosidad.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: 7 vidas

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:Entiendo que lo de dejar tan en el borde a los sujetos es intencionado (1ª y 3ª, por ejemplo)


En la 1ª es intencionado, de hecho está recortada. En la 3ª también es intencionado pero no tanto. Me hubiera gustado haber podido dejar un poquito más de espacio a ambos lados, pero salió así. Los gatos se mueven y para este caso un zoom sí hubiera facilitado la tarea de encuadrar.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 7 vidas

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta mucho la luz que tienen las fotos, los desenfoques, ... buena serie!!

Quizás la primera la subexpondría más (típica foto que tiende a quedar sobre-expuesta) para que el gato quede realmente negro.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: 7 vidas

Mensaje por fototito »

En la última el caserío tiene vida. Bien salvado el contraste brutal del sol y sombra.
Me quedo con las dos en que aparece la niña.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: 7 vidas

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:En la última el caserío tiene vida. Bien salvado el contraste brutal del sol y sombra.


Además de los ajustes generales a toda la foto lo único que hice fue aumentar un poco la exposición sobre la niña, muy suave.

Alex Garai escribió:Quizás la primera la subexpondría más (típica foto que tiende a quedar sobre-expuesta) para que el gato quede realmente negro


Al abrirlas después de exportarlas me di cuenta de que esa foto no había quedado bien 100%, pero quizás por pereza me pareció que estaba suficientemente bien como para "pasar el corte" y no tener que volver a editarla.
Responder