El sábado estuve en un caserío muy viejo, casi en ruinas, que sin embargo sirve de cobijo para decenas de gatos. Si además añades el elemento infantil...
Todas son muy buenas, pero la primera, la cuarta y la última son Fabulosas!
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
Entiendo que lo de dejar tan en el borde a los sujetos es intencionado (1ª y 3ª, por ejemplo) … no sé si me gusta mucho así, tendría que ver la composición más tradicional para comparar el resultado.
Javier Lopez Fabian escribió:Entiendo que lo de dejar tan en el borde a los sujetos es intencionado (1ª y 3ª, por ejemplo)
En la 1ª es intencionado, de hecho está recortada. En la 3ª también es intencionado pero no tanto. Me hubiera gustado haber podido dejar un poquito más de espacio a ambos lados, pero salió así. Los gatos se mueven y para este caso un zoom sí hubiera facilitado la tarea de encuadrar.
fototito escribió:En la última el caserío tiene vida. Bien salvado el contraste brutal del sol y sombra.
Además de los ajustes generales a toda la foto lo único que hice fue aumentar un poco la exposición sobre la niña, muy suave.
Alex Garai escribió:Quizás la primera la subexpondría más (típica foto que tiende a quedar sobre-expuesta) para que el gato quede realmente negro
Al abrirlas después de exportarlas me di cuenta de que esa foto no había quedado bien 100%, pero quizás por pereza me pareció que estaba suficientemente bien como para "pasar el corte" y no tener que volver a editarla.