Hay debate
Si la pongo aqui es que me gustaría saber vuestra opinión. Sobre todo porque hay diferentes gustos y de una buena discusión sale la mejor critica... la constructiva
esca escribió:
Veo un bonito cielo, pero veo un procesado que se come la foto y sobre todo, no veo la iglesia. Esta demasiado subexpuesta.
Buen ejercicio pero mal procesado.
Javier Lopez Fabian escribió:
esca escribió:
Buen ejercicio pero mal procesado.
Ehmmm… a mí no me parece que sea así. Imagino que es cuestión de gustos. Veo que a varios os gustaría que la iglesia estuviese más expuesta… pero para mí, tiene el punto justo, porque es casi de noche… y me creo totalmente la foto; veo todo el detalle en la iglesia y veo toda la saturación del cielo, es decir, la percibo "real" . Y todos sabemos que para sacar ese cielo así, la iglesia queda empastada. Tampoco se pueden meter filtros, porque el horizonte no es recto y dejaríamos la torre del campanario negra. Y veo normal que la iglesia quede azulada, porque donde no llega la luz lateral de la zona de ocaso, llega la superazul del resto del cielo, que es lo que ocurre en esas horas con cielos despejados.
Si te refieres a otras causas o resultados distintos, no lo sé.
A mí me gusta ese tipo de resultado.
Pues la idea era lo que dice Javi, crear algo creíble mediante fusión de 2-3 tomas al final han sido 2, la de +2 y la de -2 del histograma ETTR. He dado otra vuelta a la toma para darle un poco mas de protagonismo a la iglesia a ver si os parece mejor, pero ya esta rozando el HDR.

esca escribió:
Si la foto no la puedes sacar, no la hagas, ni me la muestres para que te la critique. Y si me la enseñas para que te diga... uy que pena, es una foto muy dificil, pero no la has cagado del todo... lo que te mejor te puedo decir digo es por que te empeñas... busca otra cosa, cambia... la luz. Hazla al amanecer que el sol iluminara el campanario y no hagas esas fotos a contraluz con 5 exposiciones y procesados por fusion de 5 tomas.
Esca discrepo contigo, si nunca se harían las cosas porque pensamos que son imposibles estaríamos todavía viviendo en cuevas. Quizas tu tienes mucha experiencia en fotografía y para ti has llegado a la conclusión que no te merece la pena... Esta bien, pero yo no llevo ni 3 años en esto y estoy probando y intentando llegar a los limites de mis conocimientos y de mi equipo. Hay que superarse todos los días, o por lo menos intentarlo ;)