Hola, alguno de vosotros ya sabe que hago mis pintos con la acuarela,en muchas ocasiones he sacado fotgrafias de paisajes para despues pintar,y claro, si sacaba con detalle el primer plano ,las nubes (que en acuarela son muy importantes),salian en blanco y por el contrario, si definia las nubes, el primer plano salia negro, en el foro de la moto hay algunos aficionados a la fofgrafia y alguna vez me hablaron del HDR y viendo los resultado me anime a probarlo ,busque un programa y me decidi a usarlo,este el resultado... ademas el programa luego me dio varias opciones de acabado y escogi este...todos vuestros comentarios y consejos seran bienvenidos.
Por cierto fue un placer conocer algun@s de vosotros el dia de la inauguracion.
saludos
