Amigos de la Guitarra de Barakaldo.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Amigos de la Guitarra de Barakaldo.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Otra de tantas veces que oigo música y bajo a ver qué hay… pues en esta ocasión los Amigos de la Guitarra de Barakaldo, que celebrando el día de Santa Cecilia (patrona de los músicos, me ha chivado Alex) salían a tocar en distintos puntos del pueblo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Amigos de la Guitarra de Barakaldo.

Mensaje por Uhin »

Bonitos colores, pero me sabe a poco como reportaje. Me quedo con la sonrisa de la tercera foto, aunque ella ha quedado poco centrada o poco descentrada, en tierra de nadie.
Responder