Otra de tantas veces que oigo música y bajo a ver qué hay… pues en esta ocasión los Amigos de la Guitarra de Barakaldo, que celebrando el día de Santa Cecilia (patrona de los músicos, me ha chivado Alex) salían a tocar en distintos puntos del pueblo.
Bonitos colores, pero me sabe a poco como reportaje. Me quedo con la sonrisa de la tercera foto, aunque ella ha quedado poco centrada o poco descentrada, en tierra de nadie.