1/1000s; f/2,8; ISO 400; 50mm

David escribió:has probado a meterle algo más de caña a los ojos???

esca escribió:A mi me chirría la luz en este cuadrante superior izquierdo en sombra asi como los ojos haciendose sombra.
Hay que buscar una direccion de luz que bañe mejor la cara y evita esas sombras parciales, al menos ne mi parecer.
LA niña es preciosa y el gesto muy bonito, el momento es bueno, pero no toda la luz.
esca escribió: ¿No aprecias la sombra solo en la parte superior izquierda y la diferencia de iluminacion entre los dos ojos? El de la izquierda esta en sombra pero el papote no ¿Seguro que querias eso? Lo ves? Eso es lo que buscas? HAS probado otras formas?
Yo sin duda la giraria mas hacia la luz. y tambien quizas mas importante con esa luz alta, la levantaria la cabeza, para evitar esas sombras en los ojos.
esca escribió:Es como con lo de la mano, mira como al mover la mano cambia la luz y luego decide tu donde poner al modelo y tambien es MUY importante donde ponerte tu.

Posss lo siento, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación.esca escribió:En chicos la luz lateral queda bien. En chicas y en bebes..