Este autorretrato es uno de los dos que tengo.Aunque tecnicamente no vale mucho la idea es mostrar mi enorme belleza y fotogenia
Saludos
Migue


Koldo escribió:Saludos de un barakaldes hermanado (literalmente) con un granaino.
La web de un barakaldes enamorao de Graná:
http://www.la-alpujarra.org/nieles/portada.htm
Agur (como se dice por aquí),
P.D. Si mi cuñada me podía llamar Lui Abeto antes de que me cambiara el nombre a Koldo, yo también me podré tomar alguna licencia con el lenguaje.
Pino Mesa escribió:Migueee...
encantado de nuevo de volver a verte...![]()
![]()
![]()
os puedo asegurar que su mujer y él.. son entrañables... y muy simpaticos;
tengo buenos recuerdos de ellos, de una comida...y un encuentro..
me encanta ese autoretrato.. y las dos parte de luces laterales, así como el gesto.. miuy interresante y acertado en blanco y negro...
a ver cuando me escapo a Graná...
Besines para la familia!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besukines y abrazukos!!