Autorretrato

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Autorretrato

Mensaje por Migue »

Hola a todos:
Este autorretrato es uno de los dos que tengo.Aunque tecnicamente no vale mucho la idea es mostrar mi enorme belleza y fotogenia :P
Saludos
Migue
Imagen
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Lo mismo digo
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Hola Migue :lol:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues encantada de conocerte.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

lo mismo digo, encantado de conocerte :D


quizas las sombras estan demsiado oscuras, pero para ser un autorretrato esta MUY bien, se sale de lo comun el que te encuentres haciendo algo (encender la pipa), ya que normalmente solo nos da por aparecer haciendo gestos :P


salu2
igor
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Saludos de un barakaldes hermanado (literalmente) con un granaino.

La web de un barakaldes enamorao de Graná:

http://www.la-alpujarra.org/nieles/portada.htm

Agur (como se dice por aquí),

P.D. Si mi cuñada me podía llamar Lui Abeto antes de que me cambiara el nombre a Koldo, yo también me podré tomar alguna licencia con el lenguaje.
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola Migue:

Gracias por compartir tu fotogenia con nos :D :D :D
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Saludos Migue.
Fernando
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Koldo escribió:Saludos de un barakaldes hermanado (literalmente) con un granaino.

La web de un barakaldes enamorao de Graná:

http://www.la-alpujarra.org/nieles/portada.htm

Agur (como se dice por aquí),

P.D. Si mi cuñada me podía llamar Lui Abeto antes de que me cambiara el nombre a Koldo, yo también me podré tomar alguna licencia con el lenguaje.


Hola Koldo:
Es normal que estes enamorao de Graná por que es muy bonita y si no me incluyes a mi,al alcalde y al concejal de urbanismo de mi pueblo los demás son buena gente.A mi sin embargo me encanta tu tierra y si no pasa nada pienso ir muchas veces por ahí.
Saludos
Migue
Avatar de Usuario
Pino Mesa
Maestro
Maestro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm

Mensaje por Pino Mesa »

Migueee...
encantado de nuevo de volver a verte... :D :D :D

os puedo asegurar que su mujer y él.. son entrañables... y muy simpaticos;

tengo buenos recuerdos de ellos, de una comida...y un encuentro..

me encanta ese autoretrato.. y las dos parte de luces laterales, así como el gesto.. miuy interresante y acertado en blanco y negro...

a ver cuando me escapo a Graná...

Besines para la familia!!!! :) :gorria10: :dantza: :larrosa: :larrosa: :larrosa: :larrosa: :larrosa:

Besukines y abrazukos!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini

"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años ;-)
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Pino Mesa escribió:Migueee...
encantado de nuevo de volver a verte... :D :D :D

os puedo asegurar que su mujer y él.. son entrañables... y muy simpaticos;

tengo buenos recuerdos de ellos, de una comida...y un encuentro..

me encanta ese autoretrato.. y las dos parte de luces laterales, así como el gesto.. miuy interresante y acertado en blanco y negro...

a ver cuando me escapo a Graná...

Besines para la familia!!!! :) :gorria10: :dantza: :larrosa: :larrosa: :larrosa: :larrosa: :larrosa:

Besukines y abrazukos!!


Muchas gracias Pino.Tu si que eres entañable y simpatica y guapa y.....etc.etc.etc.
Saludos
Migue
Avatar de Usuario
Pino Mesa
Maestro
Maestro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm

Mensaje por Pino Mesa »

ais sois un so...

bueno amplio algun comentario que hice por encima de la foto..
sobre esa division de luces laterales, que es interesante, un lateral más en la luz y el otro a mediapenumbra, eso le da una atmosfera al autoretrato muy sugerente y particular, pero es una de las cosas.. el gesto y la sencillez cálida en general, muy autentica..

bueno si es cierto que me conoces y ya hemos sonreido juntos..
asias que me pongo colorada, que por aqui apenas me conocen en vivo
:wink:

que os vaya lindo familia!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini

"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años ;-)
Responder