Aupa Gaizka te comento mi opinión (reconozco que casi nunca tengo tiempo de comentar las fotos, y menos como me gustaría, pero bueno):
A mi en general me parece una buena sesión. El principal fallo es la luz en las tomas con sol. La primera foto es una gozada de foto, me encanta la pose y la compo, pero esa luz lateral tan fuerte (aunque con el contraste bajo que le has puesto no deje sombras empastadas) yo nunca la usaría (bueno, nunca, nunca, ...) para un retrato femenino, creo que no favorece.
A pesar de eso es la foto que más me gusta, la mirada de la chica no tiene precio y el desenfoque, brutal.
En la segunda me gusta la compo, jugando con la diagonal de la barandilla, pero el gesto de ella ya me gusta menos (le está molestando el sol, tienes que estar atento a descubrir eso) y la postura de brazos-manos creo que es mejorable).
De la tercera me gusta la idea, pero habría intentado "diagonalizarla" un poco. Se me queda un poco pobre.
La cuarta es la segunda que más me gusta, a la sombra, con la compo y la fuga de las columnas, ...no le veo pegas.
La 5ª es la que menos me gusta. Luz muy dura, y ese gesto de quien se quiere reir pero le da pudor porque parece que no le gustan sus dientes, esa media sonrrisa evitada, en general no me gusta. Yo les animo (les animaba que hace siglos que no hago sesiones) a que se rían sin miedo que casi todos/as tienen mucha mejor sonrisa de lo que creen.
Me gusta much en general tu 1ª sesión
Saludos
Alex