Me gusta la idea, pero no la composición. Esos individuos deberían de estar en algún punto fuente de la foto. Has visto el detalle de esa cruz y has intentado "estirar" el encuadre, pero no aporta nada. Tampoco me gusta el contraste de la imagen. Zona al solazo y zona a la sombra.
David escribió:Has visto el detalle de esa cruz y has intentado "estirar" el encuadre
Estoy de acuerdo con David. A veces cuesta, pero hay que elegir cual queremos que sea el centro de interés de nuestra foto y prescindir de otros elementos.