Esperando para misa.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
joxean
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am

Esperando para misa.

Mensaje por joxean »

La iglesia estaba en cuesta, de ahi que parezca estar a no nivel.

Imagen

Gracias por pasar y si tercia opinar.

Un saludo.
Última edición por joxean el Jue Ene 22, 2015 5:31 pm, editado 1 vez en total.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Predeterminado Esperando para misa.

Mensaje por David »

Me gusta la idea, pero no la composición.
Esos individuos deberían de estar en algún punto fuente de la foto.
Has visto el detalle de esa cruz y has intentado "estirar" el encuadre, pero no aporta nada.
Tampoco me gusta el contraste de la imagen. Zona al solazo y zona a la sombra.

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Predeterminado Esperando para misa.

Mensaje por Uhin »

David escribió:Has visto el detalle de esa cruz y has intentado "estirar" el encuadre

Estoy de acuerdo con David. A veces cuesta, pero hay que elegir cual queremos que sea el centro de interés de nuestra foto y prescindir de otros elementos.
joxean
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am

Re: Predeterminado Esperando para misa.

Mensaje por joxean »

Gracias por vuestro tiempo y pasaros a darme esos punto de vista y consejos a tenerlos en cuenta.

Un saludo.
Responder