Aupa… pues la foto se queda muy sosa por varias razones:
Por composición, los dos puntos de interés están casi alineados en vertical… pero no están centrados. Si las dos flores de arriba quedasen en la izquierda y la de abajo a la derecha, aportaría un poco de equilibrio al repartir el peso visual a ambos lados. Seguramente ayudaría a la diagonal que que marcan las hojas verdes. Estas dos cosas se corrigen con una posición diferente del encuadre.
También tienes quemadas las flores blancas… seguramente al medir la exposición, la cámara se ha "confundido" al ver tanto fondo oscurito.
La luz que tenías era más para retrato que para una floral.