Trio floral.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
joxean
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am

Trio floral.

Mensaje por joxean »

No soy muy de este tipo de fotos, pero a veces las suelo hacer.
Tirada a pulso.

Imagen

Gracias por pasaros, ver y si tercia opinar.

Un saludo.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Trio floral.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa… pues la foto se queda muy sosa por varias razones:

Por composición, los dos puntos de interés están casi alineados en vertical… pero no están centrados. Si las dos flores de arriba quedasen en la izquierda y la de abajo a la derecha, aportaría un poco de equilibrio al repartir el peso visual a ambos lados. Seguramente ayudaría a la diagonal que que marcan las hojas verdes. Estas dos cosas se corrigen con una posición diferente del encuadre.

También tienes quemadas las flores blancas… seguramente al medir la exposición, la cámara se ha "confundido" al ver tanto fondo oscurito.

La luz que tenías era más para retrato que para una floral.
joxean
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am

Re: Trio floral.

Mensaje por joxean »

Gracias por tu tiempo y los consejos.

Un saludo.
Responder