Basílica de San Vicente (Avila).

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
joxean
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am

Basílica de San Vicente (Avila).

Mensaje por joxean »

Avila.

Imagen

Gracias por pasar, ver y si se tercia opinar.

Un saludo.
Última edición por joxean el Jue Ene 22, 2015 5:29 pm, editado 1 vez en total.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Predeterminado Basílica de San Vicente (Avila).

Mensaje por David »

Para mi gusto, le meteria mas cielo, la iglesia, queda un pelin encajonada por encima, se que te diran que si el cielo no aporta nada... para mi gusto, repito algo mas de aire arriba.

Tampoco me gustan esas sombras de arboles(???) que aparecen por abajo.

Eso si, el encuadre me gusta, pero lo dicho, dejando respirar mas hacia arriba.

Saludos.

EDITO: Que demonios es lo de Predeterminado. No sera un ajuste de la camara verdad???
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Predeterminado Basílica de San Vicente (Avila).

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Mejor como dice David… y desde un encuadre más bajo. Te faltan lineas en las que apoyarte para que te lleven al edificio. El edificio también adolece de quedarse sin aire por su parte más grande (por la perspectiva), la izquierda.. se la has dado por la derecha en la que se ven unas casitas que no tienen relevancia y no ayuda a la composición.

Tampoco entiendo de de predeterminado.
joxean
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am

Basílica de San Vicente (Avila).

Mensaje por joxean »

Gracias por pasaros.


Un saludo.
Responder