Para mi gusto, le meteria mas cielo, la iglesia, queda un pelin encajonada por encima, se que te diran que si el cielo no aporta nada... para mi gusto, repito algo mas de aire arriba.
Tampoco me gustan esas sombras de arboles(???) que aparecen por abajo.
Eso si, el encuadre me gusta, pero lo dicho, dejando respirar mas hacia arriba.
Saludos.
EDITO: Que demonios es lo de Predeterminado. No sera un ajuste de la camara verdad???
Mejor como dice David… y desde un encuadre más bajo. Te faltan lineas en las que apoyarte para que te lleven al edificio. El edificio también adolece de quedarse sin aire por su parte más grande (por la perspectiva), la izquierda.. se la has dado por la derecha en la que se ven unas casitas que no tienen relevancia y no ayuda a la composición.