Casi en plan cara o cruz, nos dio por ir al alto de Barazar; se trataba de circular por carretera segura, de tener el coche cerca y de ver un poquito de montaña… y creo que acertamos. Aparcamos bajo el techo de la gasolinera abandonada en el alto, con el bar allí mismo (abierto) y las quitanieves allí aparcadas por si acaso (alguna funcionando).

También probé los dos sombreros-paraguas que me llegaron… y estoy encantado con ellos
Nos fuimos por una pista que salía desde la gasolinera...

La nevada inspiraba a Bertus...

Y por momentos nevaba bastante.

El "gorrito" si no hay viento fuerte, os aseguro que es una gozada.

Felizmente para mí… hubo una zona en la que se juntó gente


























