Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno… pues al final, fuimos 4 personas (Bertus, Josune, mi hija y yo) y estuvo muy bien… no para recordar eternamente, pero sí para disfrutarla y hacer unas fotitos, que tenía mono.

Casi en plan cara o cruz, nos dio por ir al alto de Barazar; se trataba de circular por carretera segura, de tener el coche cerca y de ver un poquito de montaña… y creo que acertamos. Aparcamos bajo el techo de la gasolinera abandonada en el alto, con el bar allí mismo (abierto) y las quitanieves allí aparcadas por si acaso (alguna funcionando).
Imagen

También probé los dos sombreros-paraguas que me llegaron… y estoy encantado con ellos :mrgreen: acierto total… a ver si Bertus y/o Josune ponen fotos de mí para que os echéis unas risas y yo piense eso de "ande yo caliente me río de todos".

Nos fuimos por una pista que salía desde la gasolinera...
Imagen

La nevada inspiraba a Bertus...
Imagen

Y por momentos nevaba bastante.
Imagen

El "gorrito" si no hay viento fuerte, os aseguro que es una gozada.
Imagen

Felizmente para mí… hubo una zona en la que se juntó gente :D al ataqueeeeerrrrr
Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Ya de vuelta … cerca del coche… busqué el fotón…
Imagen

Y como al momento comprobé que eso de los fotones con la naturaleza son una utopía para mí… zapatero a tus zapatos: ¡¡Bertus, tírame una bola a dar!!

Imagen

¡¡Y me dio!! :lol: :lol: :lol:

A ver esa foto Josune :wink:

Y me dio dos veces :lol:
Imagen

Nunca pensé que un bolazo de nieve me "gustase" :mrgreen: :lol:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por esca »

que buenas las de los bolazos de nieve !!!
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
jesusribera
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por jesusribera »

Estan muy bien y lo del gorro-paraguas lo que tu quieras pero seguro que es practico.Me dan ganas de comprarme uno :ok:
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Metxebar »

La última es una pasada. :bi:
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Uhin »

Es difícil sacar fotos en esas condiciones. Me gusta mucho la primera del segundo mensaje (niña de pie)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Josune »

Me gustan mucho la de la amatxu arrastrando a la niña. Y la de los bolazos.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Josune »

Voy con algunas mías.

A esta gente la falta tiempo para hacer fotos.
Imagen

El mielero.
Imagen

Y aquí posando.
Imagen

Para que no digáis que no hago fotos de gente. ¿quién se divierte más, el aita o el umetxo?
Imagen

Sigue--->
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Josune »

El bolazo.

Imagen

La prueba.
Imagen

Segundo intento.
Imagen

Otra vez en el blanco aunque no se aprecia.
Imagen

Saludso:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por esca »

Q bojita josune la.del javi enseñando la camara con el bolazo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por qhandia »

Hay que ver como os lo pasáis... :lol: :lol: :lol:
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por fototito »

Lo que hacen algunos para poder decir que su 5D viejuna también está sellada, igual que las modernas de tropecientos megapitxels. :lol: :lol:

La foto es buenísima, y la cara de felicidad de Javi, impagable.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Qué buenas fotos Josune :D

A propósito del gorro-paraguas … el pequeño, para verano va a ser la bomba, pero para lluvia cubre muy poco más que la cámara con una lente corta.
Imagen

El grande, ya sí aporta la visera suficiente para librar incluso con teles medios. La sujeción es mejorable (cosa que haré) pero cubre bastante y es muy ligero… mi sensación de uso fue muy positiva. Además, al tener una forma un poco más extraña que el otro, me daba la sensación visual de ser como un "elemento técnico". Es decir, la gente que me miraba con el primer paraguas esbozaba una leve sonrisa de "por educación no me río de ti… pero por dentro me descojono". Con el paraguas grande en cambio la expresión en la mirada era de extrañeza…como de "qué coj… lleva ese tío en la cabeza, vaya cosas que se fabrican para los fotógrafos"
Imagen

A ver si encontráis a "Wally Lopez Fabian" :mrgreen:
Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Salida a la nieve (1 de febrero 2015)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

fototito escribió:Lo que hacen algunos para poder decir que su 5D viejuna también está sellada, igual que las modernas de tropecientos megapitxels. :lol: :lol:
Pues no era mi intención… pero por algunas fotos MA-TO :lol: :lol: … aunque sería más correcto decir: Me sui CI-DIO :lol: :lol: :lol:
Responder