Tengo el mundo de la fotografía abandonado totalmente, ya veremos... Mientras veo adonde voy y que hago con mi vida, os dejo con esta nueva entrada espontanea, inexplicable y anacrónica.
De Turismo por Euskadi / Pais Vasco, Bizkaia / Vizcaya: El Bosque pintado de Oma de Ibarrola en Kortezubi
Al menos mi hija se lo paso bien buscando las flechas amarillas para conseguir ver... (ahi lo dejo, le preguntais al 9).
Llovió todo el rato. Euskadi tropical invernal.
Alguna de las fotos que quizas mas me llaman la atención. Simpluchas, sosonas, pero es un lugar que tenia estar en mi blog. Un sitio donde es complicado lucirse y suficiente tienes con adivinar que se había fumado el tal Ibarrola en unas y otras:
Esta es mi favorita. Si la pillais claro.



