PSUCA escribió:... por curiosidad las rocas si subes las sombras quedarían menos oscuras??
Pues en principio, lo que haces es perder contraste… y pasándote un poco, hacer algo parecido a un HDR de esos artificiales.
Rara vez levanto sombras … yo. Cada uno tendrá su truco y demás. En este caso, aprovechando las posibilidades que ofrece el RAW, una vez seleccionada la temperatura de color, tan sólo he aumentado y disminuido el ajuste de exposición. Tan solo eso, ha hecho que emerjan los colores y me ofrezca detalle en casi toda la escena. Esto haciendo la medición correcta, ni más ni menos.
En PS, en mi caso, buscar que haya un buen equilibrio de luces y sombras… que me haga sentir que es una imagen real.