Preciosas y muy buen trabajo. La antepenúltima, la que más me gusta. La del "ramo" muy bonita … y la de la falda (esa no se me hubiese ocurrido nunca) no me acaba de convencer… pero no niego que es un detalle bonito.
Efectivamente, muy buena colección. Luz perfecta y buenas poses. Pelín suaves (nitidez/contraste) para mi gusto (pero como es habitual en tu trabajo, que es lo que a tí te gusta y es lo que importa).
Enhorauena por el trabajo, seguro que la modelo y los aitas están encantados
Javier Lopez Fabian escribió: … y la de la falda (esa no se me hubiese ocurrido nunca) no me acaba de convencer… pero no niego que es un detalle bonito.
Me gusta darle vidilla a algunas fotos, que sean más dinámicas. Y me gustan mucho los detalles de manos, pies...