Primera Comunión

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)

Primera Comunión

Mensaje por Uhin »

Os dejo unas fotos de mi primera comunión (como fotógrafo :mrgreen: ). A ver que os parecen.

Imagen
85mm f/4

Imagen
85mm f/2,5

Imagen
85mm f/2,8

Imagen
35mm; f/4; 1/640

Imagen
85mm; f/1,8

Imagen
85mm; f/4; 1/1000; ISO 3200

Y una más clásica pensando en sus abuelas:

Imagen
85mm; f/2,8
Javier Lopez Fabian

Re: Primera Comunión

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Preciosas y muy buen trabajo. La antepenúltima, la que más me gusta. La del "ramo" muy bonita … y la de la falda (esa no se me hubiese ocurrido nunca) no me acaba de convencer… pero no niego que es un detalle bonito.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Efectivamente, muy buena colección. Luz perfecta y buenas poses. Pelín suaves (nitidez/contraste) para mi gusto (pero como es habitual en tu trabajo, que es lo que a tí te gusta y es lo que importa).

Enhorauena por el trabajo, seguro que la modelo y los aitas están encantados :bi: :bi: :bi: :bi:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito

Mensaje por fototito »

Me parece un buen trabajo. Me gusta muchísimo la primera, con esa sucesión de planos y el juego de luces: buenísima.

Del resto no desmerece ninguna. Además son de las que les gustarán, incluso, a las abuelas de la niña.
Uhin

Mensaje por Uhin »

Gracias a los 3, me alegra que os gusten.

Javier Lopez Fabian escribió: … y la de la falda (esa no se me hubiese ocurrido nunca) no me acaba de convencer… pero no niego que es un detalle bonito.

Me gusta darle vidilla a algunas fotos, que sean más dinámicas. Y me gustan mucho los detalles de manos, pies...
Responder