Desde Gaztelugatxe

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Desde Gaztelugatxe

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno… de la salida de ayer a la tarde. No tuvimos suerte y no se puso el cielo todo rojo como esperábamos. Una pena, otra vez será.

Supongo que parecidas a esta habrá como 10 millones de versiones… y mejores nueve millones, pero bueno, no había estado nunca desde esa posición y tenía ganas de tener "la mía".

Imagen

Edito y os pongo otras. Lo cierto es que con los paisajitos, no acabo de entender/comprender/ponerme de acuerdo/... cuál puede ser la que más guste. Ni con las leyes de Gelstat memorizadas junto a las proporciones de José Benito en el pensamiento :lau: …me parecen todas tan simples :cry: ; prefiero sonrisas, la verdad :roll:

Más de lo mismo...
Imagen

Imagen

Jonatan, que también andaba por ahí (se mueve por el foro de nikonistas) … una sonrisa, que güel :D
Imagen

Para el otro lado…
Imagen

En blak anz guait
Imagen

Y en denocherr
Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Desde Gaztelugatxe

Mensaje por Josune »

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

¿Ves?. A base de insistir van saliendo cositas, pues están muy bien.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Desde Gaztelugatxe

Mensaje por StBo »

Desde el movil parecen estupendas, sobre todo me gusta la primera.
Ultimamente te veo muy animado con el tema de paisaje :wink:
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

Re: Desde Gaztelugatxe

Mensaje por Ales Guax »

A mi me mola la 3ª
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Desde Gaztelugatxe

Mensaje por elizabeth »

Hola Javier, me alegro de que te estés animando con el paisaje....
La primera me encanta el cielo, lo que sí hubiera hecho es recortar un poco por el lado izquierdo , por donde está la roca mas alta.
En la segunda creo que hubiera sido mucho mas impactante anular la roca larga de abajo y haber cogido mas cielo.
La tercera la veo un poco oscura, pero igual soy yo...
La de b&n me gusta, la verdad que el cielo ese día estaba espectacular

Es mi opinión y puede que me equivoque, pero cada un@ tiene su punto ya sabes.
Un abrazo
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Desde Gaztelugatxe

Mensaje por fototito »

De la primera me gusta el cielo y, compositivamente, me gusta muchísimo la tercera.
Creo que se le podría dar más fuerza con algo de edición. Quizás destacando elementos con el PS, al estilo de lo que nos contó Marina en un taller que dio al poco de entrar yo en la asociación; o miraría los apuntes del taller de Steewen de procesado en B/N.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Desde Gaztelugatxe

Mensaje por esca »

Peligroso sitio y con ese calzado que lleváis... algún susto os daríais...
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Desde Gaztelugatxe

Mensaje por Uhin »

Me quedo con la 3ª. El cielo esta genial, no sé si perdería mucho realismo si se subiera la exposición de las rocas, las veo un poco oscuras.
Responder