Supongo que parecidas a esta habrá como 10 millones de versiones… y mejores nueve millones, pero bueno, no había estado nunca desde esa posición y tenía ganas de tener "la mía".

Edito y os pongo otras. Lo cierto es que con los paisajitos, no acabo de entender/comprender/ponerme de acuerdo/... cuál puede ser la que más guste. Ni con las leyes de Gelstat memorizadas junto a las proporciones de José Benito en el pensamiento
…me parecen todas tan simples Más de lo mismo...


Jonatan, que también andaba por ahí (se mueve por el foro de nikonistas) … una sonrisa, que güel

Para el otro lado…

En blak anz guait

Y en denocherr


