Noel

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Noel

Mensaje por simon »

Bueno pues como ya sabéis Raquel y yo hemos sido padres y he aprovechado para intentar hacerle unas fotos a Noel si demasiado éxito. Estas son las que se han salvado de la quema.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Noel

Mensaje por Alex Garai »

Pues son muy bonitas, vaya pelo más chulo que tiene.

YO habría intentado una iliminación más uniforme y más luz en general, pero vamos, seguro que no es nada fácil.

Saludos

ALex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Noel

Mensaje por esca »

Me parece q has estudiado poco.

Además de luz natural.hayq usar reflector para rellenar y solo el saber colocarlo es un gran trabajo de paciencia cía y cuasi tortura. Yo estuve horas y días y es muy difícil.

La verdad es q es un bebe precioso.

Mira en Internet como se hace q te sorprenderá. Pero aún así hay q tener oficio. Atrezzo y las mujeres tienen en general.mas paciencia y gusto.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Noel

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Felicidades por el niño tan guapo que habéis fabricado. Es una preciosidad.

Pues en cuestión de luz… no sé, a mí no me parece mala para nada. Una luz dulce y con volumen.

Sí que el detallito de punto o accesorio le hubiese venido muy bien… pero considero que es para gustos… si es un niño vasco, para qué vamos a andar con mariconadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Noel

Mensaje por simon »

:lol: :lol: :lol: lo de los accesorios...no me dio tiempo a colocarle algún gorro que tengo.Se empezó a hacer de todo encima y se revolvía ...así que como solo era para tener un recuerdo un poco chulo paramos le sesión.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Noel

Mensaje por Uhin »

Zorionak!!

La segunda me gusta mucho. Salvo que el foco está demasiado arriba, la veo bien de luz y de todo.
En la primera parece que habéis intentado alguna posturita y se ha quedado a medias. A mi personalmente me gustan como la segunda, lo más naturales posibles. Y respecto a accesorios igual, me gustan más así, sin gorritos, diademas ni nada. No entiendo esa tendencia a disfrazarles.
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Noel

Mensaje por sonia »

No entiendo de luces... pero lo que si tengo claro es que la criatura está para comersela a besoss!! :D
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Noel

Mensaje por Metxebar »

Uhin escribió:... Y respecto a accesorios igual, me gustan más así, sin gorritos, diademas ni nada. No entiendo esa tendencia a disfrazarles.

+1

También coincido con la vena antropófaga de Sonia.

Zorionak bioi.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Noel

Mensaje por fototito »

Joder Mikel, no habría acertado a decir así tu coincidencia con Sonia.
Pues no voy a decir mucho nuevo. El crío muy majo. Y las fotos supongo que mejorables, pero no están nada mal. ¿Igual haber probado a cerrar un poco?
Sobre accesorios o no, pues son fotos distintas y pueden ser muy buenas de las dos formas.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Noel

Mensaje por elizabeth »

Felicidades! muy guapo la criatura! yo las veo bien y mejorables , pero ya tienes un montón de tiempo para practicar.saludos
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Noel

Mensaje por Josune »

Enhorabuena por esa preciosidad de niño, para no parar de apretujarlo.

La foto, un poco subexpuestas.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder