Bueno pues como ya sabéis Raquel y yo hemos sido padres y he aprovechado para intentar hacerle unas fotos a Noel si demasiado éxito. Estas son las que se han salvado de la quema.
Además de luz natural.hayq usar reflector para rellenar y solo el saber colocarlo es un gran trabajo de paciencia cía y cuasi tortura. Yo estuve horas y días y es muy difícil.
La verdad es q es un bebe precioso.
Mira en Internet como se hace q te sorprenderá. Pero aún así hay q tener oficio. Atrezzo y las mujeres tienen en general.mas paciencia y gusto.
Felicidades por el niño tan guapo que habéis fabricado. Es una preciosidad.
Pues en cuestión de luz… no sé, a mí no me parece mala para nada. Una luz dulce y con volumen.
Sí que el detallito de punto o accesorio le hubiese venido muy bien… pero considero que es para gustos… si es un niño vasco, para qué vamos a andar con mariconadas
lo de los accesorios...no me dio tiempo a colocarle algún gorro que tengo.Se empezó a hacer de todo encima y se revolvía ...así que como solo era para tener un recuerdo un poco chulo paramos le sesión.
La segunda me gusta mucho. Salvo que el foco está demasiado arriba, la veo bien de luz y de todo. En la primera parece que habéis intentado alguna posturita y se ha quedado a medias. A mi personalmente me gustan como la segunda, lo más naturales posibles. Y respecto a accesorios igual, me gustan más así, sin gorritos, diademas ni nada. No entiendo esa tendencia a disfrazarles.
Joder Mikel, no habría acertado a decir así tu coincidencia con Sonia. Pues no voy a decir mucho nuevo. El crío muy majo. Y las fotos supongo que mejorables, pero no están nada mal. ¿Igual haber probado a cerrar un poco? Sobre accesorios o no, pues son fotos distintas y pueden ser muy buenas de las dos formas.