Este verano los findes los paso en Noja, ya que mi autonomía para viajar llega al portal lo mas lejos después de conseguir prepararnos todos.
Así que madrugo todos los días que puedo y me hago rutas por todos los montes cercanos, costa, etc. Poco me queda de la zona de Santoña, Noja, Isla y Escalante. Para fin de mes... a ver que hago.
En estas salidas no llevo la cámara reflex. De hecho, solo la he llevado de casualidad el finde de la regata en todo este mes... así estamos. Gracias Javi que te I lof iu.
Para estas salidas llevo solo ropa y una compacta "nueva" (Canon G16) y un móvil "seminuevo" (Samsung galaxy S5).
Realmente encuentro que hago las fotos sin mucho criterio con uno y otra. Principalmente diría que panorámicas con el móvil y para todo lo demás la compacta.
La verdad es que viendo los resultados en pequeño para internet... creo que me daría igual que me daría lo mismo llevar solo el movil. Fijatetruz.
La comparativa que os voy a enseñar es muy FALSA y no valida por que he tenido que juntar las fotos verticales de la compacta con el PS y de paso le he metido contraste y color.
Ni siquiera los encuadres son los mismos, ni la composición esta ajustada. habria qeu verlas 100% para ver el ruido y nitidez, etc. Lo se.
Pero ... para mi... que a dia de hoy valoro tiempo, esfuerzo y resultado... no me vale la pena hoy día tener una compacta... por si alguien lo dudaba.
Ya no soy de Canon... ahora soy de Samsung !!!
Ahi lo dejo para que reflexionemos.