Mechón

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Mechón

Mensaje por Uhin »

¿Os molesta el mechón de pelo sobre el ojo? En un principio iba a descartarla por eso, pero después hasta me gustó que estuviera.

Imagen
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Mechón

Mensaje por sonia »

Hi!

pues si a ti te gusta... eso es lo que vale :D

A mi personalmente, no me convence... :(
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Mechón

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa Uhin… a mí no sólo no me molesta si no que me gusta.

Además… es uno de esos trucos que se utilizan mucho en retrato "beauty".

Yo tengo que decir que en muchas ocasiones, soy yo el que me acerco a la modelo y le saco un mechoncito y se lo coloco por delante del ojo, en un borde del mismo. Incluso una buena parte del pelo que medio se lo tape.

Jugar con eso aporta sensualidad al retrato… y más: timidez atrevida, insinuación, cierto descaro, juventud...
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Mechón

Mensaje por sonia »

hombre Javier....

no me va a comparar usté.... mechon de pelo en estos retratos

ImagenImagen

concretamente, en el retrato de Uhin a mi no me transmite nada sensual, ni timidez, ni descaro ni nahs
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Mechón

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

sonia escribió:… a mi no me transmite nada sensual, ni timidez, ni descaro ni nahs
… porque no eres un hombre :lol: a mí si que me pone (con permiso de mi pareja) :lol: :lol:

Y por cierto… la foto grande es de una chivca muy guapa… pero la foto es una kk.
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Mechón

Mensaje por sonia »

Javier Lopez Fabian escribió:
Y por cierto… la foto grande es de una chivca muy guapa… pero la foto es una kk.


cierto es! no me he molestado mucho en buscar :roll: ... sólo quería el ejemplo
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Mechón

Mensaje por Uhin »

sonia escribió:hombre Javier....

no me va a comparar usté.... mechon de pelo en estos retratos

ImagenImagen

concretamente, en el retrato de Uhin a mi no me transmite nada sensual, ni timidez, ni descaro ni nahs


Efectivamente, con modelos es más sencillo hacer fotos sensuales y atractivas, pero es cierto que no es una gran foto. No la había puesto aquí por eso, si no por el tema de que un detalle como el pelo puede ser una imperfección para algunos o algo que sume para otros.
Esta foto en concreto ni siquiera la seleccioné para el post de la sesión (http://www.gaizkaballesteros.com/blog/postboda-gari-madi-en-armintza).
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Mechón

Mensaje por fototito »

Pos a mi el mechón de la foto de Gaizka no me pone, es más me pone nervioso, que me dan ganas de quitarlo.

Y la foto, sin estar mal pues tampoco me da mucha pena descartarla. No he visto el resto del reportaje, pero imagino que las habrá mejores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Mechón

Mensaje por esca »

Para mi depende de para que y para quien sea la foto.

En el 99% de los casos yo la descartaría si fuera un cliente.

Si es un conocido si podría entregarsela.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder