
Mechón
Mechón
¿Os molesta el mechón de pelo sobre el ojo? En un principio iba a descartarla por eso, pero después hasta me gustó que estuviera.


Re: Mechón
Hi!
pues si a ti te gusta... eso es lo que vale
A mi personalmente, no me convence...
pues si a ti te gusta... eso es lo que vale
A mi personalmente, no me convence...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Mechón
Aupa Uhin… a mí no sólo no me molesta si no que me gusta.
Además… es uno de esos trucos que se utilizan mucho en retrato "beauty".
Yo tengo que decir que en muchas ocasiones, soy yo el que me acerco a la modelo y le saco un mechoncito y se lo coloco por delante del ojo, en un borde del mismo. Incluso una buena parte del pelo que medio se lo tape.
Jugar con eso aporta sensualidad al retrato… y más: timidez atrevida, insinuación, cierto descaro, juventud...
Además… es uno de esos trucos que se utilizan mucho en retrato "beauty".
Yo tengo que decir que en muchas ocasiones, soy yo el que me acerco a la modelo y le saco un mechoncito y se lo coloco por delante del ojo, en un borde del mismo. Incluso una buena parte del pelo que medio se lo tape.
Jugar con eso aporta sensualidad al retrato… y más: timidez atrevida, insinuación, cierto descaro, juventud...
Re: Mechón
hombre Javier....
no me va a comparar usté.... mechon de pelo en estos retratos


concretamente, en el retrato de Uhin a mi no me transmite nada sensual, ni timidez, ni descaro ni nahs
no me va a comparar usté.... mechon de pelo en estos retratos


concretamente, en el retrato de Uhin a mi no me transmite nada sensual, ni timidez, ni descaro ni nahs
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Mechón
… porque no eres un hombresonia escribió:… a mi no me transmite nada sensual, ni timidez, ni descaro ni nahs
Y por cierto… la foto grande es de una chivca muy guapa… pero la foto es una kk.
Re: Mechón
Javier Lopez Fabian escribió:
Y por cierto… la foto grande es de una chivca muy guapa… pero la foto es una kk.
cierto es! no me he molestado mucho en buscar
Re: Mechón
sonia escribió:hombre Javier....
no me va a comparar usté.... mechon de pelo en estos retratos
concretamente, en el retrato de Uhin a mi no me transmite nada sensual, ni timidez, ni descaro ni nahs
Efectivamente, con modelos es más sencillo hacer fotos sensuales y atractivas, pero es cierto que no es una gran foto. No la había puesto aquí por eso, si no por el tema de que un detalle como el pelo puede ser una imperfección para algunos o algo que sume para otros.
Esta foto en concreto ni siquiera la seleccioné para el post de la sesión (http://www.gaizkaballesteros.com/blog/postboda-gari-madi-en-armintza).
Re: Mechón
Pos a mi el mechón de la foto de Gaizka no me pone, es más me pone nervioso, que me dan ganas de quitarlo.
Y la foto, sin estar mal pues tampoco me da mucha pena descartarla. No he visto el resto del reportaje, pero imagino que las habrá mejores.
Y la foto, sin estar mal pues tampoco me da mucha pena descartarla. No he visto el resto del reportaje, pero imagino que las habrá mejores.
Re: Mechón
Para mi depende de para que y para quien sea la foto.
En el 99% de los casos yo la descartaría si fuera un cliente.
Si es un conocido si podría entregarsela.
En el 99% de los casos yo la descartaría si fuera un cliente.
Si es un conocido si podría entregarsela.
