Los datos exif de las fotos son los siguientes.
Todas con Trípode.
los fuegos F/29 30" ISO 100
La noria F/16 2" iso100 encajada en la imagen gracias a acercarme mucho y disparar con el 18mm apsc (27 en FF)
La foto del Grand Prix esta a F8 4" ISO 100.
Y la ultima que es la que ha salido rara, esta Disparada a 15" F13 ISO 100, porque a 30" no limpiaba la foto, sino que era peor por la cantidad de gente que pasaba.
Los flares que creo que comentáis que se ven, si son la manchas azules corresponden a las orejitas de Mini fluorescentes azules que llevaban varias chicas en la cabeza como diadema.
Mi Vision del Aste Nagusia
Re: Mi Vision del Aste Nagusia
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Mi Vision del Aste Nagusia
No es obligatorio tirar a iso.100. Es un valor como otro cualquiera con el q jugar
En estas fotos Puedes llegará a iso 400, 800... y si tu cámara lo.permite iso 50 para otras cosas.
En estas fotos Puedes llegará a iso 400, 800... y si tu cámara lo.permite iso 50 para otras cosas.
Re: Mi Vision del Aste Nagusia
PSUCA escribió:Y la ultima que es la que ha salido rara, esta Disparada a 15" F13 ISO 100, porque a 30" no limpiaba la foto, sino que era peor por la cantidad de gente que pasaba.
Con buscar otras alternativas me refería a que en la última foto por ejemplo, en lugar de hacer "desaparecer" a la gente con una larga exposición como era tu intención podrías haberla incluido en la foto. Con una exposición de 3-4" en lugar de 15" hubieras conseguido tener gente con movimiento que aporta dinamismo a la toma (como en la primera foto del Grand Prix) en lugar de un manchurrón que la estropea.
Re: Mi Vision del Aste Nagusia
La ultima quizas ha salido rara porque no has tapado el ocular. Si tenias una farola por detras igual te ha entrado luz por alli.

