


la ultima tiene el problema de que o disparaba en Bulb o imposible limpiar la foto del movimiento de la gente.




Javier Lopez Fabian escribió:¿Tenías puesto algún filtro, tipo UV o skylight?

PSUCA escribió:No. Me lleve el Kitero Nuevo 18-55, y no puse filtro alguno.
Todos tal cual

esca escribió:
Están bien. Yendo en familia doble.merito.

PSUCA escribió:la ultima tiene el problema de que o disparaba en Bulb o imposible limpiar la foto del movimiento de la gente.
Uhin escribió:PSUCA escribió:la ultima tiene el problema de que o disparaba en Bulb o imposible limpiar la foto del movimiento de la gente.
Si no se puede hacer la foto, no se puede. Hay que saber renunciar y/o buscar otra foto alternativa.
Javier Lopez Fabian escribió:Yo no he podido evitar seguir "tratándote" como un alumno![]()
PSUCA escribió:Si subo foto es para que me corrijan y poder aprender, por tanto siempre seré alumno porque siempre estaré aprendiendo