Yo no he podido evitar seguir "tratándote" como un alumno
Te he comentado lo del objetivo porque veo que tiene demasiados flares y hasta brumas tipo las que dejan las huellas dactilares en las lentes. Es inevitable tenerlos cuando se hacen fotografías de puntos luminosos, pero me parecían muchos, por eso lo primero que pensé fue que tendrías colocado algún filtro que los generase. No sé qué apertura utilizaste, si estabas en trípode, cerrar a f:8 ayuda mucho a evitar esos reflejos.
Como te han comentado, para ser un reportaje es muy corto. También es importante el que estés acompañado de la familia niños incluidos, porque limita muchísimo… y no puedes hacer la foto desde donde quieres si no desde puedes.
Entendiendo esto como un ejercicio, en mi opinión lo sacas con buena nota, que es de lo que se trata; entender qué tipo de ajustes y encuadres necesitas para que la fotografía sea no solo correcta, también bonita y que cuente cosas.
Por supuesto, si no dominas la parte técnica, no puedes contar las cosas como quieres. Y ya la vas dominando.
Ya llegarán los objetivos de calidad si te sigue enganchando esto, ya llegarán las oportunidades de ir a tu bola para buscar el encuadre que deseas en lugar del que puedes… y ya terminarás comprendiendo todo el lenguaje visual… y después, contarás lo que te de la gana como te apetezca.