la ultima tiene el problema de que o disparaba en Bulb o imposible limpiar la foto del movimiento de la gente.

No. Me lleve el Kitero Nuevo 18-55, y no puse filtro alguno.Javier Lopez Fabian escribió:¿Tenías puesto algún filtro, tipo UV o skylight?

PSUCA escribió:No. Me lleve el Kitero Nuevo 18-55, y no puse filtro alguno.
Todos tal cual

Gracias Escaesca escribió:
Están bien. Yendo en familia doble.merito.

Si no se puede hacer la foto, no se puede. Hay que saber renunciar y/o buscar otra foto alternativa.PSUCA escribió: la ultima tiene el problema de que o disparaba en Bulb o imposible limpiar la foto del movimiento de la gente.
Gracias, pero que no se puede me di cuenta después del Disparo y ver como quedaba.Uhin escribió:Si no se puede hacer la foto, no se puede. Hay que saber renunciar y/o buscar otra foto alternativa.PSUCA escribió: la ultima tiene el problema de que o disparaba en Bulb o imposible limpiar la foto del movimiento de la gente.
Javier Lopez Fabian escribió:Yo no he podido evitar seguir "tratándote" como un alumno![]()
Todos somos alumnos, todos aprendemos algo nuevo cada día. Si lo supiésemos "todo" no veríamos las fotos de los demás, ni leeríamos artículos, libros.... No practicaríamos cada día intentando hacer algo distinto y mejor que lo del día anteriorPSUCA escribió: Si subo foto es para que me corrijan y poder aprender, por tanto siempre seré alumno porque siempre estaré aprendiendo