DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Jun 16, 2025 4:58 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Macworld
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2015 3:54 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Hola buenas, bueno mis primeros pinitos con éste tipo de fotografía, a ver que os parece...saludos!

Imagen[/URL][/img]

Asunto: Re: Macworld
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2015 5:48 pm 
:-)

Me gusta mucho Y el B&W favorece a la toma.

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2015 5:58 am 

Creo que la foto está muy bien. Bien compuesta, bien controlada la profundidad de campo y acertado el blanco y negro.
Lo único es que la proporción de tres trabajando y sólo cuatro mirando no es la correcta en este país.
¿De dónde sacas los muñequitos?

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2015 11:46 am 

fototito escribió:
Eso, eso… ¿los haces tú como uno de los fotógrafos más conocidos de este tipo de fotos?

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 9:50 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

fototito escribió:
Creo que la foto está muy bien. Bien compuesta, bien controlada la profundidad de campo y acertado el blanco y negro.
Lo único es que la proporción de tres trabajando y sólo cuatro mirando no es la correcta en este país.

Javier Lopez Fabian escribió:
fototito escribió:
Eso, eso… ¿los haces tú como uno de los fotógrafos más conocidos de este tipo de fotos?

jajaja que razón tienes jajajaja, los muñecos no los hago yo, eso ya es demasiado paciencia aunque no creas ...creo que engancharía ....
Son de la marca Noch y Faller, son carillos pero para mi gusto están muy logrados.Son de la escala H0 y N y son los que se utilizan generalmente para maquetas.
Aquí os dejo la pagina donde los compré por si os interesa, un abrazo y gracias por los comentarios.

http://zaratren.com/zaratren/search.php ... t_search=Búsqueda

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 9:25 pm 

La foto está bien, pero creo que tanto esta como en las que tienes en flickr fallan un poco en la ambientación. Tendrás pocos modelos de muñecos y será complicado hacer una escena con muchos. En lugar de forzar y meterlos un poco con calzador intentaría simplificar y meter sólo los muñecos que encajen bien.

En esta foto en concreto tanto el boli como los pintores me parece que están muy bien, pero no sé qué son esas pastillas blancas ni que hace esa "gente". Y el hombre sobre la letra C debe tener unos abdominales que ni CR7, vaya postura!

Lo bueno es que tienes infinitas opciones, así que sólo se trata de darle un poco al coco (y si te gusta ir ampliando el número de muñecos). Enhorabuena por introducir este tipo de foto en el foro! Siempre está bien atreverse con cosas diferentes.

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 4:10 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Uhin escribió:
La foto está bien, pero creo que tanto esta como en las que tienes en flickr fallan un poco en la ambientación. Tendrás pocos modelos de muñecos y será complicado hacer una escena con muchos. En lugar de forzar y meterlos un poco con calzador intentaría simplificar y meter sólo los muñecos que encajen bien.

En esta foto en concreto tanto el boli como los pintores me parece que están muy bien, pero no sé qué son esas pastillas blancas ni que hace esa "gente". Y el hombre sobre la letra C debe tener unos abdominales que ni CR7, vaya postura!

Lo bueno es que tienes infinitas opciones, así que sólo se trata de darle un poco al coco (y si te gusta ir ampliando el número de muñecos). Enhorabuena por introducir este tipo de foto en el foro! Siempre está bien atreverse con cosas diferentes.

Hola Uhin, jajaja lo de la postura del señor C fué por que ya lo dí por imposible, es muy dificil colocar las figuritas ya que no se tienen en pie y son tan sumamente pequeños que hay que tener mucha paciencia. Las pastillas esas las metí por que quería meter a esa gente mirando a los trabajadores pero no se tienen en pie.... eso sí viste el meon? jajaja.
Gracias por tus comentarios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC