[/URL][/img]Macworld
Macworld
Hola buenas, bueno mis primeros pinitos con éste tipo de fotografía, a ver que os parece...saludos!
[/URL][/img]
[/URL][/img]Re: Macworld
Me gusta mucho Y el B&W favorece a la toma.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Macworld
Creo que la foto está muy bien. Bien compuesta, bien controlada la profundidad de campo y acertado el blanco y negro.
Lo único es que la proporción de tres trabajando y sólo cuatro mirando no es la correcta en este país.
¿De dónde sacas los muñequitos?
Lo único es que la proporción de tres trabajando y sólo cuatro mirando no es la correcta en este país.
¿De dónde sacas los muñequitos?
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Macworld
Eso, eso… ¿los haces tú como uno de los fotógrafos más conocidos de este tipo de fotos?fototito escribió:¿De dónde sacas los muñequitos?
Re: Macworld
fototito escribió:Creo que la foto está muy bien. Bien compuesta, bien controlada la profundidad de campo y acertado el blanco y negro.
Lo único es que la proporción de tres trabajando y sólo cuatro mirando no es la correcta en este país.
¿De dónde sacas los muñequitos?
Javier Lopez Fabian escribió:Eso, eso… ¿los haces tú como uno de los fotógrafos más conocidos de este tipo de fotos?fototito escribió:¿De dónde sacas los muñequitos?
jajaja que razón tienes jajajaja, los muñecos no los hago yo, eso ya es demasiado paciencia aunque no creas ...creo que engancharía ....
Son de la marca Noch y Faller, son carillos pero para mi gusto están muy logrados.Son de la escala H0 y N y son los que se utilizan generalmente para maquetas.
Aquí os dejo la pagina donde los compré por si os interesa, un abrazo y gracias por los comentarios.
http://zaratren.com/zaratren/search.php ... t_search=Búsqueda
Re: Macworld
La foto está bien, pero creo que tanto esta como en las que tienes en flickr fallan un poco en la ambientación. Tendrás pocos modelos de muñecos y será complicado hacer una escena con muchos. En lugar de forzar y meterlos un poco con calzador intentaría simplificar y meter sólo los muñecos que encajen bien.
En esta foto en concreto tanto el boli como los pintores me parece que están muy bien, pero no sé qué son esas pastillas blancas ni que hace esa "gente". Y el hombre sobre la letra C debe tener unos abdominales que ni CR7, vaya postura!
Lo bueno es que tienes infinitas opciones, así que sólo se trata de darle un poco al coco (y si te gusta ir ampliando el número de muñecos). Enhorabuena por introducir este tipo de foto en el foro! Siempre está bien atreverse con cosas diferentes.
En esta foto en concreto tanto el boli como los pintores me parece que están muy bien, pero no sé qué son esas pastillas blancas ni que hace esa "gente". Y el hombre sobre la letra C debe tener unos abdominales que ni CR7, vaya postura!
Lo bueno es que tienes infinitas opciones, así que sólo se trata de darle un poco al coco (y si te gusta ir ampliando el número de muñecos). Enhorabuena por introducir este tipo de foto en el foro! Siempre está bien atreverse con cosas diferentes.
Re: Macworld
Uhin escribió:La foto está bien, pero creo que tanto esta como en las que tienes en flickr fallan un poco en la ambientación. Tendrás pocos modelos de muñecos y será complicado hacer una escena con muchos. En lugar de forzar y meterlos un poco con calzador intentaría simplificar y meter sólo los muñecos que encajen bien.
En esta foto en concreto tanto el boli como los pintores me parece que están muy bien, pero no sé qué son esas pastillas blancas ni que hace esa "gente". Y el hombre sobre la letra C debe tener unos abdominales que ni CR7, vaya postura!
Lo bueno es que tienes infinitas opciones, así que sólo se trata de darle un poco al coco (y si te gusta ir ampliando el número de muñecos). Enhorabuena por introducir este tipo de foto en el foro! Siempre está bien atreverse con cosas diferentes.
Hola Uhin, jajaja lo de la postura del señor C fué por que ya lo dí por imposible, es muy dificil colocar las figuritas ya que no se tienen en pie y son tan sumamente pequeños que hay que tener mucha paciencia. Las pastillas esas las metí por que quería meter a esa gente mirando a los trabajadores pero no se tienen en pie.... eso sí viste el meon? jajaja.
Gracias por tus comentarios.
