Alex Garai escribió:
Vaya, me lié, no se por qué pensaba que era en Bermeo y me daba más pereza ir.
En Bermeo es mañana el campeonato de Euskadi.
Alex Garai escribió:
Echo en falta algún plano más corto, bien de tele que separe un poco del fondo, o de angular con la cámara a 20cm del rider (esto es muy jodido).
¿A 20cm del rider? Imposible. Bajan a toda ost** y jugándose el tipo, como para meterles una cámara tan cerca. Más tele sí podría haber utilizado, pero la verdad es que preferí utilizar el 85mm a pesar de cargar con el 80-200 a la espalda. Sí podría haber abierto más (con el 85mm están a f4 la mayoría), pero tanto en esas como en los saltos preferí ser más conservador y asegurar las fotos porque no había muchas oportunidades. En la final participaron 30 riders, y a cada uno como mucho lo puedes fotografiar en un sitio porque hacen una única bajada en un circuito lineal. A algunos me limité a observarlos y disfrutar del espectáculo. Unos pocos se me "escaparon" por estar hablando un poco distraído (en algunos sitios apenas tienes un par de segundos desde que lo ves venir, y si no estás muy atento, para cuando levantas la cámara ya ha pasado) y con alguna bici también fallé yo. Por primera vez eché en falta una ráfaga más rápida de la cámara.