Bilbao City Downhill 2015

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)

Bilbao City Downhill 2015

Mensaje por Uhin »

Bonito y entretenido día hoy en el parque Etxebarria. Prueba del mundial de descenso con los mejores bikers del mundo.

He ido al grano: velocidad, saltos y adrenalina, dejando un poco de lado esos otros detalles que para mi al menos son también muy importantes, pero pasa todo tan rápido que era complicado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PSUCA

Re: Bilbao City Downhill 2015

Mensaje por PSUCA »

Muy chulas.
Yo tenía intención de ir... Pero al final decidimos toda la familia aprovechar al máximo el largo finde y salir de viaje
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Vaya, me lié, no se por qué pensaba que era en Bermeo y me daba más pereza ir.

Las fotos están bien dadas las circunstancias. Echo en falta algún plano más corto, bien de tele que separe un poco del fondo, o de angular con la cámara a 20cm del rider (esto es muy jodido).

Lo digo porque en general los planos son muy abiertos y los fondos distraen un montón.

Pero vamos, que a esas velocidades ya se que es muy difícil.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Jorge

Mensaje por Jorge »

Como dice Ales, en las que hay público se despista la atención pero, en general, gustan mucho,
Uhin

Mensaje por Uhin »

Alex Garai escribió:Vaya, me lié, no se por qué pensaba que era en Bermeo y me daba más pereza ir.

En Bermeo es mañana el campeonato de Euskadi.

Alex Garai escribió:Echo en falta algún plano más corto, bien de tele que separe un poco del fondo, o de angular con la cámara a 20cm del rider (esto es muy jodido).

¿A 20cm del rider? Imposible. Bajan a toda ost** y jugándose el tipo, como para meterles una cámara tan cerca. Más tele sí podría haber utilizado, pero la verdad es que preferí utilizar el 85mm a pesar de cargar con el 80-200 a la espalda. Sí podría haber abierto más (con el 85mm están a f4 la mayoría), pero tanto en esas como en los saltos preferí ser más conservador y asegurar las fotos porque no había muchas oportunidades. En la final participaron 30 riders, y a cada uno como mucho lo puedes fotografiar en un sitio porque hacen una única bajada en un circuito lineal. A algunos me limité a observarlos y disfrutar del espectáculo. Unos pocos se me "escaparon" por estar hablando un poco distraído (en algunos sitios apenas tienes un par de segundos desde que lo ves venir, y si no estás muy atento, para cuando levantas la cámara ya ha pasado) y con alguna bici también fallé yo. Por primera vez eché en falta una ráfaga más rápida de la cámara.
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Barometrix »

Felicidades!!!.

Son todas unas fotazas. Muy buena nitidez, y teniendo en cuenta la dificultad de la focal, yo no les saco ninguna pega.
Algún día yo haré fotos de esas... :wink:

Saludetes
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por simon »

Muy bien en general y algunas espectaculares. :bi: :bi: :bi:
Pena que que pude ir :cry:
Metxebar

Mensaje por Metxebar »

Me parecen unas fotos muy buenas, especialmente la quinta. Quizá con algún plano más corto,cómo dice Alex , hubiera quedado más chulo el reportaje pero, riders a toda pastilla por las escaleras de Begoña no perece fácil, al menos para mí.
Zaindu, Gaizka.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Uhin

Mensaje por Uhin »

simon escribió:Muy bien en general y algunas espectaculares. :bi: :bi: :bi:

Viniendo de una aficionado a este tipo de fotografía como tú, me alegra doblemente.
Responder