Una de aves

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Una de aves

Mensaje por elizabeth »

Hola, éstas las saque en Cabarceno a ver si os gustan:

Imagen

En ésta me comí la punta de las alas ...

Imagen


Imagen

La que menos me convence el procesado es esta...

Imagen

Saludos
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Una de aves

Mensaje por Uhin »

Las dos primeras son los encuadres que más me gustan. En la primera, al estar contra el cielo, podrías haber utilizado mayor profundidad de campo y así sacar también las alas en foco.

Buena nitidez en todas ellas.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Una de aves

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Las fotos son una preciosidad Elizabeth

Uhin escribió: En la primera, al estar contra el cielo, podrías haber utilizado mayor profundidad de campo y así sacar también las alas en foco.
Las alas están perfectamente en foco… pero movidas. Hay foco desde el pico hasta la cola y las alas están en medio de esa PDC.

Seguramente por cerrar un poco y asegurarse el foco, la velocidad de obturación ha sido un poco lenta y ha provocado que las alas salgan movidas al batirlas en vuelo.

…por comentar :roll:
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Una de aves

Mensaje por David »

Pues me gustan todas... Creo que en la ultima podrías recuperar esas sombras.

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Una de aves

Mensaje por Alex Garai »

Pues a mi tambien me gustan todas, quizás la que menos la tercera. La última está muy bien, mirando a cámara ;-))

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Una de aves

Mensaje por fototito »

Primera y última molan mucho.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Una de aves

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:Las alas están perfectamente en foco… pero movidas. Hay foco desde el pico hasta la cola y las alas están en medio de esa PDC.


:ok: A partir de ciertas horas es mejor leer un libro y abstenerse de comentar fotos :mrgreen:
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Una de aves

Mensaje por elizabeth »

Gracias por los comentarios, y si, la primera no está del todo lograda...solo queda seguir sacando millones de fotos y siempre seguirá habiendo fallos...ainssss.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Una de aves

Mensaje por fototito »

Con la calidad que tiene la cabeza, la composición de la foto y la mirada del pájaro, ¿el que las puntas de las alas estén movidas es malo?
A mi me gusta mucho esa foto.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Una de aves

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:Con la calidad que tiene la cabeza, la composición de la foto y la mirada del pájaro, ¿el que las puntas de las alas estén movidas es malo?
A mi me gusta mucho esa foto.


A mi también me gusta mucho esa foto, pero ese movimiento "que sí que no" no me convence, como tampoco que estén cortados los bordes.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Una de aves

Mensaje por simon »

Me gustan todas,pero a mi la que mas la ultima con la luz del sol de contra :bi: :bi: :bi:
Responder