Las dos primeras son los encuadres que más me gustan. En la primera, al estar contra el cielo, podrías haber utilizado mayor profundidad de campo y así sacar también las alas en foco.
Uhin escribió: En la primera, al estar contra el cielo, podrías haber utilizado mayor profundidad de campo y así sacar también las alas en foco.
Las alas están perfectamente en foco… pero movidas. Hay foco desde el pico hasta la cola y las alas están en medio de esa PDC.
Seguramente por cerrar un poco y asegurarse el foco, la velocidad de obturación ha sido un poco lenta y ha provocado que las alas salgan movidas al batirlas en vuelo.
Javier Lopez Fabian escribió:Las alas están perfectamente en foco… pero movidas. Hay foco desde el pico hasta la cola y las alas están en medio de esa PDC.
A partir de ciertas horas es mejor leer un libro y abstenerse de comentar fotos
Gracias por los comentarios, y si, la primera no está del todo lograda...solo queda seguir sacando millones de fotos y siempre seguirá habiendo fallos...ainssss.
Con la calidad que tiene la cabeza, la composición de la foto y la mirada del pájaro, ¿el que las puntas de las alas estén movidas es malo? A mi me gusta mucho esa foto.
fototito escribió:Con la calidad que tiene la cabeza, la composición de la foto y la mirada del pájaro, ¿el que las puntas de las alas estén movidas es malo? A mi me gusta mucho esa foto.
A mi también me gusta mucho esa foto, pero ese movimiento "que sí que no" no me convence, como tampoco que estén cortados los bordes.