Tarde "invernal"

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Tarde "invernal"

Mensaje por Uhin »

Disfrutando de una de estas tardes de invierno tan soleadas. En esta ocasión descubriendo dónde viven los topos.

Imagen

Imagen

Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Tarde "invernal"

Mensaje por esca »

Como has levantado la.luz de la niña?

A priori con reflector o a posteriori con procesado?

En la.primera cuando dos objetos se confunden es mejir sépalos y dar a cada uno su espacio
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Tarde "invernal"

Mensaje por Uhin »

esca escribió:Como has levantado la.luz de la niña?

A priori con reflector o a posteriori con procesado?

Edición, subir medio paso la exposición y bajarla al resto de la escena.

esca escribió:En la.primera cuando dos objetos se confunden es mejir sépalos y dar a cada uno su espacio

No intervine en la escena. Estuvieron casi todo el rato a 30m una de otra así que aproveché ese instante en el que se juntaron.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Tarde "invernal"

Mensaje por fototito »

Pues sea o no correcto que las niñas se solapen, esa foto es la que más me gusta.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Tarde "invernal"

Mensaje por Alex Garai »

A mi también me encanta le reportaje, los colores, la luz ,.. :bi: :bi:

(lo unico que yo no recortaría tanto alguna)

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Tarde "invernal"

Mensaje por Uhin »

Alex Garai escribió:A mi también me encanta le reportaje, los colores, la luz ,.. :bi: :bi:

(lo unico que yo no recortaría tanto alguna)

Saludos

Alex


¿Por qué dices lo de recortar? ¿Quieres decir que incluirías planos más abiertos (que no cortarías a la niña)?
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Tarde "invernal"

Mensaje por Alex Garai »

Uhin escribió:¿Por qué dices lo de recortar? ¿Quieres decir que incluirías planos más abiertos (que no cortarías a la niña)?


Sí, los cortes de la cabeza no me gustan, sobre todo en este tipo de fotos "cándidas". Otra cosa e sun primerplano con impacto visual, mirando a cámara, .... pero para estas fotos no lo veo.

Pero es una cuestión de gustos.

Las manos también muy justas pero bueno, también para gustos.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Tarde "invernal"

Mensaje por Uhin »

Alex Garai escribió:
Uhin escribió:¿Por qué dices lo de recortar? ¿Quieres decir que incluirías planos más abiertos (que no cortarías a la niña)?


Sí, los cortes de la cabeza no me gustan, sobre todo en este tipo de fotos "cándidas". Otra cosa e sun primerplano con impacto visual, mirando a cámara, .... pero para estas fotos no lo veo.

Pero es una cuestión de gustos.

Efectivamente, cuestión de gustos, pero siempre viene bien conocer los de los demás.
Responder