Uhin escribió:¿Por qué dices lo de recortar? ¿Quieres decir que incluirías planos más abiertos (que no cortarías a la niña)?
Sí, los cortes de la cabeza no me gustan, sobre todo en este tipo de fotos "cándidas". Otra cosa e sun primerplano con impacto visual, mirando a cámara, .... pero para estas fotos no lo veo.
Pero es una cuestión de gustos.
Las manos también muy justas pero bueno, también para gustos.
Uhin escribió:¿Por qué dices lo de recortar? ¿Quieres decir que incluirías planos más abiertos (que no cortarías a la niña)?
Sí, los cortes de la cabeza no me gustan, sobre todo en este tipo de fotos "cándidas". Otra cosa e sun primerplano con impacto visual, mirando a cámara, .... pero para estas fotos no lo veo.
Pero es una cuestión de gustos.
Efectivamente, cuestión de gustos, pero siempre viene bien conocer los de los demás.