Ayer se celebró el duathlon de Sopelana. Como hacía buen tiempo y había ambiente me acerqué a ver la salida, simplemente como espectador, sin el objetivo de hacer fotos. Aún así, es inevitable no hacer alguna si tienes la cámara a mano.
Salida categoría masculina.

Un invidente con su guía.

Terminando la carrera a pie.

Vi alguna transición y me retiré, no vi la parte en bici.